!No tenemos alas pero podemos elevarte al cielo!
Con ganas de disfrutar la inexplicable experiencia de la caída libre por primera vez, con Aventura en Canarias pueden realizar esta actividad con las máximas garantías, seguridad y calidad. Disfrutarás del viento y la velocidad de una caída libre (+300km/h) una experiencia inolvidable, única y con un subidón de adrenalina increíble.
El salto tándem es una variación del paracaidismo convencional, en la cual una persona salta junto a un instructor unidos por medio de un arnés. Precisa de una breve formación en tierra, donde se explican distintos aspectos del salto, principalmente relacionados con seguridad.
Se usa un arnés especial de tándem que se ciñe al cuerpo del pasajero. También se proporcionan unas gafas especiales que son compatibles con las que pueda llevar. El salto se efectúa desde una altura que fluctúa entre los 3.500 y 4.000 metros sobre el nivel del mar, lo que da entre 40 a 60 segundos de caída libre. Llegando a los 1.500 metros de altura se abre el paracaídas, quedando entre 5 y 10 minutos de vuelo para aterrizar.
¿buscas algo diferente? No esperes más, ¡hazlo!, a veces los mejores planes surgen de la improvisación… pincha aquí para mas información: Paracaidismo con Aventura en Canarias