Para aprender a pilotar un parapente, no es necesaria ninguna experiencia previa. Los cursos impartidos por Aventura en Canarias se basan en una enseñanza progresiva en donde se respetan en todo momento las aptitudes de cada alumno. Tener en cuenta que el sueño de volar lo puede cumplir tanto gente mayor o muy joven, mujer u hombre; cualquier persona con una condición física mínima. En esa medida, en el proceso de enseñanza nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del parapente y del vuelo. Os presentamos un video-resumen acerca de un curso de parapente iniciación dónde podréis ver cada una de las fases de las que se compone el curso así como el material, medios, enseñanza … Seguro que disfrutáis tanto como ellos lo hicieron:
Nuestra intención es hacer los cursos con una atención personalizada, huyendo de los grupos grandes, es cierto que más rentables, pero menos interesantes para el futuro piloto, donde la calidad de la enseñanza se ve mermada. Nuestro objetivo es que el nuevo piloto salga con los conceptos los más claros posibles y que vuele con la máxima seguridad desde sus primeros vuelos autónomos.
Además ofrecemos la estructura de nuestra escuela, para que una vez fuera del curso, pueda volar con nosotros de manera tutelada y segura.