El Barranco de la Mina es sin duda uno de los cañones mas bellos de Gran Canaria, para los que desean iniciarse en este mundillo.
Consiste en recorrer los tramos más espectaculares y bonitos del río.
Disfrutar de un día en plena naturaleza salvaje es una satisfacción que nos llena de energía y dinamismo, y eso, es un auténtico regalo que hacemos a nuestro cuerpo.
Resaltar que la mejor forma de introducirnos en el descenso de barrancos es mediante el asesoramiento y guía de expertos.
niciar el descenso de un barranco sin experiencia, puede resultar fatal. Por el contrario, las sensaciones que se viven con este deporte cuando quien nos guía es un profesional son únicas y el peligro se reduce almínimo.
La práctica del Descenso de Cañones es una actividad deportiva muy gratificante y divertida consistiendo en el descenso de ríos, cañones y gargantas formados por la erosión del agua a su paso a través de siglos de formación en los que nos encontramos con diversas formas y técnicas de descenso como saltos, toboganes, rappeles.. Por ello ofrecemos la práctica de esta actividad en un entorno privilegiado como es la isla de Gran Canaria