Submarinismo con Aventura en Canarias

¿Te gustan las playas de Gran Canaria? ¿Te gustaría disfrutar de toda la fauna que habita en estas aguas cristalinas

El submarinismo es una actividad muy relajante en la que podrás conocer las profundidades y los secretos que guarda el mar. Resulta algo raro la primera vez cuando te equipas con el ajustado traje de neopreno, la máscara y la pesada bombona de oxigeno, pero en el mar, te relajas, tu cuerpo parece ligero, metes la cabeza dentro del mar y respiras debajo del agua, la puerta de entrada a un mundo diferente. Desde ese mismo instante te darás cuenta que vas a vivir una experiencia inolvidable.

La actividad que ofreceremos se basaría en un submarinismo recreativo, en el que los participantes bucearan por “aguas abiertas” acompañados de el instructor con Aventura en Canarias. Se trata de un curso muy recomendado para obtener la información básica acerca del buceo.

Está actividad esta destinada a personas que se quieren iniciar en el amplio mundo del submarinismo; y por otro lado a buceadores ya experimentados que no deseen cargar con su equipo de buceo y deseen pasar un momento agradable al lado de sus amigos y familiares. Para la realización de la actividad es necesario saber nadar, ser mayor de 18 años y tener un certificado médico donde se especifique que puedes practicar buceo con botellas.

Aventura en Canarias te invita a vivir una experiencia inolvidable al lado de uno de nuestros profesionales.

Para mas información clica aquí: Submarinismo con Aventura en Canarias