PADDLE SURF CON AVENTURA EN CANARIAS

¿Qué hacer en la playa un día sin olas? Si eres de los que no se pueden estar quietos ni dormidos, o quizás quieres mejorar tu forma física realizando una actividad divertida y sin impacto, o simplemente quieres disfrutar del sol y el mar, cargarte de su energía dejando atrás el stress diario…si te identificas con alguna de estas opciones ¡estás de enhorabuena!  ¡Tu deporte es el Paddle Surf!

Originario de Hawai, el Paddle Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP) surgió, como lo conocemos hoy en día, como una forma de entrenamiento alternativa para los surferos hawaianos cuando no había olas, navegando de pie sobre sus longboards e impulsándose con remos de canoas.

En la actualidad las tablas de SUP y sus remos se han adaptado a la actividad, pudiendo practicarlo en su variedad con olas  o simplemente navegando en aguas tranquilas. Sea como sea, el SUP  es un deporte completo y divertido, que combina evasión y ejercicio físico aeróbico y anaeróbico.

De pie, en la tabla, te deslizarás sobre la superficie del agua y sin darte apenas cuenta trabajarás tu estabilidad, los músculos del tronco y los reflejos naturales del equilibrio, todo esto mientras disfrutas de los beneficios del mar y el aire libre.

Para esta actividad nos desplazaremos a la costa de Sardina, en la zona norte de la isla de Gran Canaria, una bahía natural al resguardo de las olas y el viento, con unas aguas de gran transparencia y un paisaje de fondo espectacular. Navegaremos y exploraremos esta abrupta costa descubriendo lugares que no podrías ver de otra manera.

Con nuestros monitores podrás iniciarte en esta actividad, apta para todos los públicos, de manera segura, divertida y asequible, adaptándonos a tu disponibilidad ofertando clases sueltas de dos horas  (35 €) o cursos de cinco días (150 €). Ambas opciones incluyen por supuesto todo el material y seguros necesarios.