Coastering; una actividad muy refrescante…

¿Preparado para una de las actividades mas divertidas y refrescantes de Aventura en Canarias? Atrévete a probar nuestro coastering en una de las zonas mas bonitas de la costa norte de Gran Canaria.

Por si no lo sabias el coastering es una multiactividad que engloba rappel, tirolina, snorkel, saltos a pozas de gran profundidad y recorridos al pie de acantilados.

Durante toda la actividad gozarás de unas vistas increíbles del litoral noroeste de la isla, donde la lava entra en el mar a través de increíbles escarpes combinando el gris volcánico con las tonalidades verdes azuladas del atlántico.

Equipado con neopreno, casco, arnés y material técnico de descenso comenzaremos la actividad bajo la supervisión de los instructores.

Con un divertido rappel de 35 metros dará comienzo esta intrépida aventura, en el cual descenderás por la pared del acantilado hasta llegar al borde de la costa, con la rompiente a escasos metros.

Tras el rappel la actividad prosigue con un paseo por el litoral, disfrutando de la gran riqueza geológica que esconde el enclave de este coastering y en donde iremos descubriendo cuevas y charcas de gran profundidad, el las que podrás saltar y hacer snorkel.

El paseo se interrumpe momentáneamente para realizar una de las partes mas divertidas de la jornada: la tirolina. Situada en el mismo acantilado volarás por encima del  mar mientras ves a tus compañeros de aventura practicando snorkel debajo de ti. Por último, tras continuar con el paseo costero con “bufaderos” y pozas, toca nadar en mar abierto en una preciosa bahía hasta salir nadando por la playa.