Caída libre con Aventura en Canarias

Todos nos hemos visto en algún sueño surcando los aires con los brazos abiertos, atravesando nubes o rasando el suelo, sintiendo esa libertad que es casi imposible conseguir.

Y digo casi, porque ahora si que podemos conseguirlo.

Gracias al paracaidismo de la mano de Aventura en Canarias hemos podido despegar del suelo los pies en la forma que mejores satisfacciones nos puede proporcionar, practicar la caída libre nos da la posibilidad de hermanarnos con el aire levantando nuestros aplastados cuerpos contra el suelo y sentir sensaciones reservadas para los pájaros, notar como el aire fluye sobre nuestra piel a más de ciento setenta kilómetros por hora era algo que solamente podían sentir las aves.

Si no tienes ninguna experiencia en paracaidismo y quieres probar la sensación de caída libre con toda seguridad y sin necesidad de un curso previo, lo que estás buscando es realizar un Salto Tándem, en el que irás unido a un instructor titulado y muy experimentado que se encargará de todo para que tú te dediques a disfrutar.

Este tipo de salto es el más común como primera experiencia en paracaidismo, ya que tras una pequeña charla estarás listo para experimentar la caída libre con todas las garantías de seguridad. ¡No te lo pienses más!