Body Board con Aventura en Canarias

Imagínate practicar body board en playas sin masificaciones, con la garantía de un equipo profesional, rodeado de naturaleza y olas perfectas. Con Aventura en Canarias cumplirás este sueño…

El Body board un deporte basado en el deslizamiento sobre la superficie o pared de la ola con una tabla de espuma y en ocasiones fibra.

Gran Canaria cuenta con una gran diversidad de paisajes y olas a lo largo de toda su costa. Las formas que caprichosamente ha ido creando la naturaleza a lo largo de los siglos dan a ésta su fuerza y espectacularidad, cuenta además con excelentes condiciones de mar y oleajes, así como con uno de los mejores ecosistemas marinos y arrecifes volcánicos del mundo para la práctica del body board durante todo el año.

Cursos:    

Iniciación y Avanzado: Vas a  adquirir los conocimientos necesarios para seguir practicando este deporte con total seguridad, sacando el máximo partido. Hacemos grupos homogéneos para optimizar las clases, utilizando el material adecuando a tu nivel y necesidades. Vamos a spots cercanos con diferentes tipos de ola para que ganes en conocimiento y experiencia.

 Perfeccionamiento: Trabajamos todos los aspectos que intervienen en la mejora de tu rendimiento físico en el agua (fuerza, resistencia, elasticidad, equilibrio,..),  junto a material audiovisual y clases teóricas para que conozcas la ejecución correcta de las maniobras desde la base hasta los movimientos mas radicales. Para mas información pincha aquí:

Body Board con Aventura en Canarias